CECOR ELABORA EL ESTUDIO DE RUIDO DE LA MAYOR PLANTA DE BIOMASA DEL MUNDO

CECOR elabora el Estudio de Ruido de la mayor planta de biomasa del mundo. La multinacional Técnicas Reunidas (TR) ha confiado nuevamente en CECOR para realizar el estudio de ruido consistente en la predicción de emisiones acústicas de la planta Tees REP en Teesside, Reino Unido.

La planta de producción eléctrica y térmica, consistirá en la instalación de una caldera y una turbina con una potencia total de 299 MW. La planta que comenzará a operar en 2020 tendrá un coste total de 700 millones de euros. El estudio de ruido se realizará en dos fases (preliminar y final) durante el 2017. Se trata del primer contrato de Técnicas Reunidas en UK y consolida a la empresa como una de las pocas empresas en el mundo con capacidad para abordar este tipo de contratos.

El Estudio de Ruido se engloba dentro del compromiso de TR con el medioambiente y la seguridad. El Estudio de Ruido tiene como objetivo asegurar que la instalación será respetuosa con el Medioambiente en los entornos residenciales de la planta y que los trabajadores no se vean sometidos a niveles de ruido por encima de lo establecido, que puedan resultar perjudiciales. Con el Estudio de Ruido se cumple escrupulosamente con la exigente legislación del Reino Unido en materia de protección al Medio Ambiente. El Estudio de Ruido se realizará mediante predicción acústica mediante simulación por ordenador en la fase de ingeniería del proyecto.

Estudio de ruido en industria

Técnicas Reunidas también ha contratado a CECOR, en 2017, la elaboración del estudio de ruido de una planta de gas natural en Fadhili (Arabia Saudí). El proyecto fue contratado por Saudi Aramco a Técnicas Reunidas en 2016 por más de 3.000 millones de dólares, siendo éste uno de los más grandes que la compañía española ha logrado en su historia.

La empresa del IBEX 35, Técnicas Reunidas, líder mundial en la ingeniería y construcción de proyectos de producción de petróleo y gas, refino y petroquímica y generación de electricidad, ha contado con CECOR para numerosos estudios de ruido de sus proyectos por el mundo, como China, Bolivia, Argelia o Canadá.

1 Respuesta

Deja un comentario